Conoce Nuestros Servicios Plus


Servicio de Traslado Puerta a Puerta

Prestamos servicio en toda la zona céntrica del territorio nacional, específicamente los estados: Aragua, Caracas, Miranda, Valencia. Contamos con una moderna flota de vehículos y excelente personal de trabajo, sumamente dedicado, responsable y comprometido a ofrecerle un servicio de calidad con una sonrisa en el transcurso del proceso. Tal como nuestro slogan lo indica, somo puro corazón y lo llevamos hasta la puerta de su hogar.

El servicio de traslado se planifica según la disponibilidad de programación semanal a cada uno de los estados mencionados.


Servicio de Toma de Medidas a Domicilio

Nuestro valor agregado en la fabricación de Modulares consiste en brindar un trato totalmente especializado a nuestros clientes.

Por esta razón, los pasos para la estructuración de su diseño es muy importante para nosotros. En nuestro servicio de toma de medidas a su domicilio/oficina brindamos el confort y facilidad para que usted sea el diseñador de su propio mobiliario a través de nosotros. Tener una percepción visual de medidas y proporciones es una característica muy importante al adquirir su mobiliario de ensueño.

A partir de las formulaciones de sus ideas generamos dos (2) propuestas en función a todos sus requerimientos. La presentación es vía Autocad en formato 2D (No trabajamos con renders ni foto-realismo para este servicio).


Servicio de Renderizado para Levantamiento de Proyectos

Levantaremos su proyecto, nuestros diseñadores trabajarán estrechamente con nuestros clientes para plasmar con precisión la visión en imágenes realistas, con el objetivo de entusiasmar, captar y emocionar con la materialización visual de su idea.

Disfrutarás de un proyecto dedicado a ti, con calidad detallada en cada fase del proyecto.


Servicio de Instalación

¡Te ayudamos a instalar todo lo que fabricamos!

En Heart Diseños podrás comprar con confianza y tranquilidad si estas pensando en “¿Y ahora cómo coloco este modular en mi espacio?”

Contamos con personal calificado, con herramientas especializadas para que tu producto quede perfectamente instaurado en tu hogar.

¿De qué se trata el servicio de instalación?

Personal con experiencia en el área se dirigirá a tu domicilio/oficina a realizar el proceso de medida, colocación e instalación del producto que adquiriste con nosotros.

Para procesos adicionales ajenos a los acordados previamente con el agente de ventas consultar costos agregados.

¿Por qué agregarlo?

Si usted realiza la instalación de su producto e incurre en algún daño por instalación no podrá acceder a la clausula de garantía por defectos de fabricación (3 meses desde el momento de la compra).

Al ser especializados en el área contamos con mas experiencia para realizar un trabajo integro, adicionalmente podemos recomendarle y asesorarle al momento de la instalación.

¿Cómo contratar el servicio de instalación?

Al realizar tu compra puedes indicarle al ejecutivo de ventas que deseas el servicio de instalación incluido. El costo de la misma varia en función a la ubicación exacta de su domicilio.


«Amamos lo que Fabricamos»

— Hecho en Heart Diseños